Cuelgan banderas rojinegras en señal de huelga en la Coca-Cola

Fue en punto de las 2 de la tarde cuando personal de la empresa Arca Continental Coca Cola, colgaron las banderas rojo y negra en señal de protesta por la inconformidad que se tiene al no recibir el bono de 32 mil pesos y el aumento de salario que se les debe otorgar.

El equipo de la refresquera que se encontraba afuera de la empresa recibió un mensaje de sus compañeros que se encontraban al interior de las instalaciones, asegurando que las personas que dirigen no los dejaban salir.

Acusaron a guardias de seguridad y a supervisores de “secuestradores”, ya que retenían a sus compañeros para que no se les unieran en la huelga con sus demás colegas.

Repartidores y otros más empleados estaban acompañados de su familia al momento de la colocación de las banderas.

Juan Luis un trabajador de la Coca-Cola, es la persona que dirige a sus compañeros trabajadores de la Coca Cola en la lucha por el 20/32, dijo para MexNoticias que no detendrán la huelga hasta que se les otorgué el bono y el incremento salarial.

En el lugar estuvo el dirigente del Sjoiim Juan Villa Fuerte, el cual sostuvo una platica con los empleados para decirles que exijan sus derechos como trabajadores, también estuvo en presencia cuando se colocaron las banderas rojoinegras en los portones de la empresa.

Aseguran los trabajadores afiliados al sindicato que esta será una huelga pacífica.

Por: Jaime Requena Jr.