Cumple Víctor Ríos con regalo de 200 mastografías a mujeres de Matamoros

El ex candidato a Diputado Local, Víctor Manuel Ríos y el Instituto Nueva Vida entregaron de manera gratuita 200 mastografías a mujeres interesadas en realizar la detección temprana contra el cáncer.

Fue el pasado sábado cuando se cumplió con el objetivo y se logró que 200 mujeres se realizaran esta importante prueba totalmente gratis, así lo dio a conocer el C.P. a través de sus redes sociales.

«!Hemos cumplido!
Hoy se cumplió la meta de las 200 mastografías que regalamos a mujeres de mi Querido #Matamoros.

Desde muy temprano estuvimos atendiendo a cada una, para llevarlas nosotros mismos al laboratorio para realizarse este importante estudio.

Mi compromiso es y será siempre con ellas, si conocen a alguien que no se ha practicado este estudio por falta de recurso económico, envíenme un mensaje a mi página y con mucho gusto la atenderé»,publicó Victor Ríos en su cuenta oficial.

Es de señalar que este es el segundo año consecutivo en el que Victor Ríos regala 200 mastografías a mujeres de esta ciudad fronteriza, además de otras actividades que realiza, como es regalar estudios del corazón, Papanicolaou, entre otros.