Matamoros
Dámaso Anaya se pronuncia ante el brutal ataque contra su alumna

Durante su visita para el CONACES 2024 que se está llevando a cabo en Matamoros, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Dámaso Anaya aseguró que se le estará brindando apoyo económico a Melanie con una beca permanente y ayuda psicológica que le permita regresar a su vida normal.
Aclaró que Malenie es quien pertenece su comunidad estudiantil y está cursando el quinto semestre en la Facultad de Enfermería mientras que su novio en realidad es de otra institución, además de que ambos son originarios de Panúco, Veracruz.
Informó que, si bien este hecho no fue dentro de sus instalaciones, se está reforzando la seguridad en el interior de la escuela, además de mantener a las cámaras de seguridad en buen funcionamiento ante cualquier indicio de peligro.
”Nos preocupa la salud de nuestra compañera… Esperamos pueda terminar bien el semestre. Sus compañeros tienen un buen ánimo y buen corazón”
MexNoticias

-
GobMathace 17 horas
Gobierno municipal impulsa labores de mantenimiento en fraccionamiento Los Ebanos
-
Policíacahace 2 días
Hombre pierde la vida tras volcadura en la carretera Lucio Blanco
-
GobMathace 16 horas
Promueve el gobierno municipal el bienestar animal con convenio de colaboración
-
Tecnologíahace 17 horas
AMD desvela su apuesta definitiva para liderar la revolución de la IA
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión