«Dan carpetazo» al caso de la menor herida con cuchillo de Higuerillas

Por: Pedro Pablo Arellano

A pesar del «silencio forzado» a los titulares de las agencias del ministerio público de la localidad por parte del delegado de la PGJE en Matamoros, Miguel Ángel Arellano Canales; fuentes de digna confianza revelaron a MexNoticias que no se integró averiguación alguna en cuanto a los sangrientos hechos en donde una menor ciudadana americana de cinco años resultara gravemente herida en el costado izquierdo, lesión que le interesó un pulmón y pusiera en riesgo su vida.

Los hechos ocurrieron en el campo pesquero «La Capilla» en el Poblado Higuerillas, donde presuntamente la pequeña Julieth «N», accidentalmente se hirió con un cuchillo.

La menor estaba en ese momento a cargo de su madre Johanna «N» de 29 años, también ciudadana americana, cuando sucedieron los lamentables hechos.

Trascendió que agentes de la Policía Ministerial Investigadora se entrevistaron con el padre de la menor, Agustín Fonseca Valerio, quien reveló a los efectivos de la ley que todo fue un accidente, según la versión de su esposa y madre de la menor.

La pequeña Julieth «N», aún permanece internada en el Hospital General de la ciudad; y según la información de las instancias médicas del nosocomio, ella se recupera favorablemente después de la intervención quirúrgica a la que fue sometida para salvarle la vida.