De Nueva Cuenta De Pata de Perro enfurece a sus clientes

En estos momentos, decenas de ciudadanos se reúnen en torno a la plaza comercial 11-11 ubicada en la Calle Sexta debido a un problema de logística con la agencia de viajes local De Pata de Perro debido a la cancelación de último momento para un visaje redondo del Tour de la banda pop MORAT.

La agencia intentó negociar con los afectados, siendo alrededor de 50 personas, regresándoles un 50% del costo total que habían pagado en un inicio siendo al día siguiente cuando les terminarían de entregar el restante. Sin embargo, este acuerdo no fue del todo agradable para los fans, pues aseguran que durante la planeación del viaje les estuvieron haciendo varios cambios en el itinerario incluso hasta el día de ayer, lo que desembocó en la cancelación a última hora.

De los casi 7 mil pesos que terminaron pagando, la agencia solo les hizo la devolución de los $2,500 pesos por persona. Uno de los afectados comentó que el costo había quedado liquidado desde agosto, sin embargo hasta el día de hoy les notificaron que el viaje no podría realizarse. Para colmo de males les comunicaron que el asesor de viajes ni siquiera había adquirido los boletos.

‘’Nos toca resolver algo que ellos no pudieron’’, comentó una de las afectadas quien expresó la falta de profesionalismo de la agencia y que tuvo que arreglar las cosas para poder comprar sus boletos y organizar su transporte para llegar al concierto de hoy.

Además de ellos, otros ciudadanos que también contrataron sus servicios para un viaje a Cancún sufrieron la misma desdicha siendo notificados en el establecimiento y mencionan que pronto irán también a reclamar su descontento.

MexNoticias

También podría gustarte