Decepciona a comerciantes fechas patrias

La lideresa de los comerciantes adheridos a la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (Croc) de Matamoros Martha García Santoyo, se mostró decepcionada del avance de los trabajos para remodelar la plaza principal, pues el atraso en los mismos provocó que este año los locatarios instalen sus negocios en un estacionamiento.

Señaló que debido a que los dueños de los estacionamientos se negaron a rentarles los lugares grandes, estas fiestas patrias solo trabajarán alrededor de 40 locatarios, quienes pondrán a la venta sus productos de artesanía, sombreros, huaraches, cosméticos y diversos artículos patrios.

Catalogo al 2018 como un año atípico, donde los matamorenses no celebrarán el fervor patrio como tradicionalmente se realiza al degustar una diversidad de platillos mexicanos reunidos en la plaza principal como punto épico para dar el “grito de Viva México”.

“Yo espero que nos vaya bien porque estamos como a 10 o 15 metros de la plaza y esta vez estamos más cerca en comparación de cuando nos ubicaron en el estacionamiento del Parque Olímpico; ese estacionamiento fue la única opción que nos dieron para poder trabajar este año”, dijo.