Matamoros
Delegados del SJOIIM concluyen con éxito curso del ITACE

Matamoros.- Delegados e Integrantes de las diferentes comisiones del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales y de la Industria Maquiladora (SJOIIM) por haber concluyeron con éxito el curso de “Liderazgo y Comunicación Efectiva”, impartido por el Instituto Tamaulipeco de Capacitación para el Empleo (ITACE) en Matamoros.
En un acto protocolario, el director del ITACE Javier Héctor García y la maestra Katiuska Gómez responsable del Área de Vinculación de este plantel llevaron a cabo la entrega de constancias para los participantes.
En el evento, el Secretario General del SJOIIM Juan Villafuerte Morales señaló que la finalidad es brindarle todas las herramientas a sus delegados, ya son un vinculo importante entre la clase trabajadora de las diferentes empresas con el sindicato.
Posteriormente agradeció el apoyo de dicha institución educativa, quienes por varias semanas estuvieron impartiendo dicho curso.
Por último, a través de la Comisión de Educación se realizó la entrega de reconocimientos al director del plantel, al área de vinculación y a los ponentes por el apoyo brindado.
Por Arely López.

-
Policíacahace 2 días
Joven muere tras discusión con su hermano en Fraccionamiento Fundadores
-
Matamoroshace 2 días
Activistas convierten suspensión de Starship en un homenaje a la vida marina
-
Tamaulipashace 1 día
Escándalo en gimnasio de Tampico: acusan a hombre de acoso sexual por grabar en regaderas
-
Tamaulipashace 2 días
Declaran culpable a exsecretario de Educación en Tamaulipas; se avecinan más sentencias por corrupción
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión