Matamoros
Demora en apertura de casillas en Matamoros por ausencia de funcionarios

Matamoros, Tamaulipas.- La jornada electoral de este domingo enfrenta retrasos en la apertura de casillas ubicadas en el sector de la 14 y España, específicamente en el Jardín de Niños Cámara y Comercio, debido a la inasistencia de ciudadanos designados como funcionarios de casilla.
De acuerdo con observaciones en el lugar, hasta las 8:30 de la mañana la casilla aún no había sido instalada, lo que ha generado inconformidad entre los primeros votantes que comenzaron a llegar desde temprano para ejercer su derecho al sufragio en el marco de las elecciones de ministros, magistrados y jueces.
La falta de participación de los responsables impide el inicio del procedimiento electoral, afectando el flujo de la jornada y poniendo en pausa la instalación oficial por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).
Se espera que el personal de apoyo o los ciudadanos presentes puedan integrarse como suplentes para dar continuidad al proceso como lo establece el protocolo del INE.
Por: MexNoticias

-
Tamaulipashace 1 día
Cierran Carretera zaragoza-González por quiebre del pavimento
-
Texashace 2 días
Dos bebés mueren en autos en Texas: contraste en fianzas genera indignación
-
Internacionalhace 2 días
Le extraen 35 piedras de la vejiga por tomar 3 litros de Coca-Cola al día
-
Matamoroshace 2 días
Requieren donadores de sangre para paciente con Dengue Hemorrágico
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión