Desisten pescadores de cerrar la Playa Bagdad

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz

Luego de haberse inconformado públicamente a través de la denuncia ciudadana de MexNoticias, padres y madres de familia residentes de la playa Bagdad fueron escuchados por las instancias municipales del área educativa, quienes se comprometieron a reanudar el transporte escolar gratuito para los estudiantes de nivel secundaria, el cual se había interrumpido.

Así lo confirmó la líder natural de aquel sector, Melany Teofany López, quien destacó que en acuerdo en común han tomado la decisión de desistir cerrar el máximo paseo turístico, pues darán la oportunidad a las autoridades de cumplir con lo pactado.

«Ya nos recibieron en la secretaría de educación municipal y se comprometieron que a partir del lunes próximo volveremos a tener el apoyo del transporte escolar gratuito para que nuestros hijos puedan ir a la secundaria, es por eso que no cerraremos el acceso a la playa», dijo la entrevistada.

Los inconformes habían advertido públicamente que, de no resolverles a conformidad, cerrarían el acceso de la playa a los turistas, por lo cual ahora esperan que las instancias cumplan o de lo contrario no darán marcha atrás de nuevo.