Conéctate con nosotros

Matamoros

Desmienten cierre de la Frontera Sur de Estados Unidos

Avatar

Publicado

en

En diversos medios y redes sociales ha circulado información respecto al cierre de la Frontera Sur de los Estados Unidos de Norteamérica el 2 de abril.

No obstante esta información es falsa, así lo dieron a conocer autoridades del Gobierno Estadounidense.

Señalaron que corresponde únicamente a la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos. U.S. Customs and Border Protection (CBP), informar al respecto y hasta el momento no ha hecho ninguna declaración.

Anuncio

En las redes sociales se ha rumorado que el martes 2 de abril a las 12:00 p.m., información que se ha calificado como Fake News.

Esto pudo haber surgido ya que el fin de semana a lo largo de la frontera sur se registraron filas de hasta 5 horas, ello debido a que en toda la zona suroeste ha excedido su capacidad. En la actualidad casi el 40% de los agentes en la frontera están comisionados en cuidar transportar y procesar unidades familiares y niños no acompañados.

Al respecto la autoridad estadounidense pide verificar la información que se publica en medios no autorizados por el gobierno de Estados Unidos, para constar que sean reales.

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día