Despiden a elementos de Tránsito y Vialidad

La dirección de Tránsito Local en esta ciudad fronteriza también fue alcanzada por los recortes de personal que está teniendo la administración municipal que termina el 30 de septiembre.

Apenas el fin de semana fue informado de los recortes al personal municipal, por supuesta terminación de contratos.

Pero Carlos Aguirre Salazar, director de la corporación, señaló que en esta ocasión la decisión que se está tomando no es por mala conducta de los uniformados o quejas en su contra, sino simplemente habrá recorte de personal, de acuerdo a la información que se les ha hecho llegar.

Manifestó que a esta dirección le corresponde prescindir de por lo menos ocho elementos, mismos que sin duda alguna se requieren para hacer los trabajos de vialidad en el municipio.

Estamos en pláticas para ver las bajas de estos elementos, ya en esta semana que recién inició es en donde se estarán llevando a cabo los ajustes de personal; en esta ocasión son decisiones a consecuencia del recorte de personal que se viene haciendo», reiteró.

Esta corporación no es la única afectada, sino hay diferentes áreas entre ellas la Secretaría de Educación, Obras Públicas, entre otras dependencias en donde también ya se vienen dando esas bajas.

Aguirre Salazar indicó que por lo pronto con los elementos que se tienen que son poco más de 40, se están haciendo los trabajos que se requieren, entre ellos de crucero y prevención en las calles de la ciudad.

 

Fuente: EL MAÑANA DE REYNOSA