Detectan Servidores de la Nación «patito» en Matamoros

Una fila de más de 200 personas se presentó a cobrar el apoyo del programa Federal 68 y Más impulsados por supuestos servidores de la nación que los citaron a muy temprana hora en las instalaciones del Centro de Convenciones Mundo Nuevo.

La molestia de los ciudadanos se hizo presente cuando los representantes del programa les informaron que no estaban en la lista, y que fueron engañados por personas que se dedican a sabotear el trabajo realizado por el Gobierno Federal.

Silvia Burgos, coordinadora general de los programas federales en Matamoros, aseguró que se han presentado muchas quejas de la población que aseguraron que a través de una llamada telefónica les informaron de su beneficio.

“Los servidores de la nación acudirán a la casa de quienes salieron beneficiados después del censo efectuado en meses anteriores y les entregarán su hoja de pago para que acudan cobrar lo que les corresponde; sí nadie le ha dado una hoja de pago no tiene por qué hacer fila, pues no resultó seleccionado”, dijo.

Agregó, que en la hoja de pago viene un recuadro donde se coloca el nombre del servidor de la nación que visitó al ciudadano, además de un recuadro extra donde se debe escribir el ID del mismo funcionario público.

Norma Rodríguez