Conéctate con nosotros

Matamoros

DIF comenzará investigación alrededor del caso de acoso en la escuela primaria Guadalupe Cavazos

Avatar

Publicado

en

Tras los recientes hechos descubiertos en una escuela de Matamoros, las autoridades de la Procuraduría del Sistema DIF pondrán manos a la obra para realizar los protocolos y averiguaciones correspondientes en torno al caso de un menor que acosa y agrede a sus compañeros de escuela.

 

Anuncio

La serie de testimonios en contra del acusado se desarrollaron a partir de una niña y su madre quienes manifestaron las acciones indebidas que el individuo realizaba contra la pequeña, por lo que se pusieron en contacto con el DIF para hacer este llamado de auxilio y prevenir que más estudiantes pasen por lo mismo.

 

Anuncio

Los padres de familia del agresor no se han pronunciado respecto ante esta nueva evidencia, y se desconoce si el director ha tratado con ellos con temas que no sean por su comportamiento agresivo.

 

Anuncio

Las madres de familia que se estaban manifestando en el plantel aseguran que este estudiante es de nuevo ingreso y su caso está siendo seguido por el DIF, que se encargará de todo lo relacionado a los hechos y tratará con los niños y niñas involucrados en esta serie de agresiones y acosos realizando los citatorios correspondientes a él y a sus padres.

 

Anuncio

Se hará cargo para darle vista a la fiscalía y con ello darle seguimiento de acuerdo al área psicológica.

 

Anuncio

MexNoticias

Anuncio
Continuar Leyendo
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día