Matamoros
Discriminan vecinos de la Jardín a padres del colegio San Jorge

Por MexNoticias
Como un acto de discriminación, catalogan los padres de familia del colegio San Jorge a las personas que habitan en los alrededores de esa institución, ya que asegura, que debido a que quienes llegan a dejar a sus hijos no residen en ese sector, no se les permite estacionarse.
Teresa Flores Rodríguez, madres de dos estudiantes de esa institución, señaló que este problema se hizo más frecuente a partir de que inició esté ciclo escolar, ya que los trabajadores de las casas contiguas al colegio, colocan conos color naranja sobre enfrente de los solares.
“El problema que tenemos es que desde que inició el año escolar, la gente que vive aquí no nos da permiso de estacionarnos, los trabajadores salen un ponen conos en frente de las casas y nos dicen que no nos podemos parar ahí, aun y cuando no hay autos afuera y no estamos obstruyendo los portones; pedimos que manden para acá a los elementos de tránsito para que pongan orden”, dijo.
Mencionó que la actitud de los vecinos del colegio solo provoca que durante las horas de entrada y salida de los estudiantes, se hagan largas filas y un gran cuello de botella, por lo cual urge la presencia de los elementos de tránsito en ese lugar.

-
Tendenciashace 17 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 13 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 12 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 21 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 20 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión