Conéctate con nosotros

Matamoros

EDGAR CORRERÁ 391 KM POR SU PADRE CON CÁNCER, ORDUÑA LE DA SU APOYO

Un hijo corre 800 km para mostrarle a su padre enfermo la tumba de sus seres queridos y buscar esperanza contra el cáncer.

Avatar

Publicado

en

Edgar Santiago Liñan Reyes, de 43 años de edad, del Fraccionamiento Presidentes, quien cuenta con una niña de 3 años. pondrá toda la fuerza de su cuerpo en sus piernas, para llegar hasta el municipio de Aldama, saliendo el día lunes 11 de agosto en punto de las 3 de la tarde, el primer punto de llegada serán Los Norias, para al siguiente día continuar hasta al Aldama Tamaulipas, en donde pretende via remota, mostrarle a su padre enfermo la tumba de sus familiares y ver si en el camino encuentra alguna otra alternativa de cura para el cáncer de piel, el cual padece desde hace dos años.

Edgar comenta que su padre de 63 años de edad, recibe quimioterapias cada 15 días en el Seguro Social, sin embargo sufre al no saber qué va pasar con él. Además de hacer esto por su padre ,el deportista desea cumplir un reto propio que es recorrer este tramo de Aldama a Matamoros , para luego una vez llegando a la ciudad, continuar hasta la Playa Bagdad corriendo, en total una semana, y más de 800 kilómetros serán recorridos si llega a cumplirlo, el objetivo que también su padre logre ver esta hazaña.

Es por eso que para esta noble causa que la Directora de Ambulancias Orduña, Gabriela Orduña Gómez; dió a conocer que se brindará apoyo al matamorense y explicó que #GrupoOrduña y #AmbulanciasOrduña otorgarán el hospedaje para el corredor y además lo asistirá una unidad de respuesta rápida en todo el trayecto el cual durará seis días.
“Una unidad de respuesta rápida con personal paramédico acompañará a Santiago en todo el trayecto de ida y vuelta, así como el hospedaje y la alimentación.

 

Por Karla Negrete MexNoticias

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día