El primer bebé de la Navidad

El nacimiento de un bebé en plena nochebuena representa para algunas familias una gran bendición, tal y como lo cuenta Alejandra Ramos, quien a sus 24 años trajo a este mundo al pequeño Edgar Eduardo Alonso Ramos con un peso de 3 kilos y 350 gramos.

Desde la habitación 501 en el área de ginecología del Hospital General “Dr Alfredo Pumarejo” la joven Alejandra relata cómo es que llegó a este mundo su segundo hijo.

“Estábamos celebrando la nochebuena y pues ya terminando como a las 02:00 de la mañana ingresamos al hospital.  En la ceremonia de la nochebuena me sentía mal, pero cuando llegué a la casa me puse peor y fue hasta las 04:45 fue cuando nació”, dijo la madre del  recién nacido.

Alejandra Ramos, quien habita en el fraccionamiento Martha Rita Prince no puedo contener la emoción de que su pequeño Edgar haya sido el primero bebé en nacer durante la Navidad, pues pese a que su ginecólogo programó el nacimiento para el 27 de diciembre, el arribo del recién nacido fue antes de lo esperado.