Matamoros
Elemento de Tránsito que recibió soborno no fue dado de baja, permanece suspendido

#Matamoros.- El alcalde Alberto Granados informó que el agente de Tránsito señalado en redes sociales por recibir un soborno no ha sido dado de baja, pero se encuentra en suspensión temporal sin goce de sueldo, mientras se realizan las investigaciones correspondientes.
Granados enfatizó que se están llevando a cabo los procesos adecuados para determinar las sanciones que correspondan y exhortó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto de corrupción. “Tan culpable es el que mata la vaca como el que le agarra la pata”, expresó, llamando a la población a no fomentar estas prácticas.
Como parte de las acciones para mejorar la transparencia en la corporación de Tránsito, el alcalde anunció que a partir del 1 de abril, los elementos contarán con cámaras corporales, lo que permitirá monitorear su actuar y reforzar la confianza ciudadana.
Finalmente, Granados destacó que la corrupción en temas viales no solo es culpa de las autoridades, sino también de la falta de cultura vial de la ciudadanía. Por ello, hizo un llamado a la población a respetar el reglamento de tránsito y evitar el pago de sobornos, recordando que el cumplimiento de la ley es responsabilidad de todos.
Por: MexNoticias

-
Matamoroshace 2 días
Alumno del CONALEP sufre accidente en taller de máquinas y herramientas
-
Matamoroshace 2 días
Familia de Karen en espera de sentencia de su presunto as3s1n0
-
Matamoroshace 2 días
Conflicto en primaria Vicente Cebada Vera: impiden ingreso a nuevo director
-
Espectáculoshace 2 días
Juez permite revisar mensajes privados de Swift y Lively en juicio
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión