Empresarios aseguran que movimientos izquierdistas se estarán instalando en Matamoros

Por distintas situaciones que se han presentado desde inicio de este año, a causa de activistas de izquierda que se han instalado en la localidad, el vicepresidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco), Julio Avila Coronado, aseguró que se a escogido a Matamoros como punto estratégico de operación.

Destacó que todo partió desde el movimiento obreros que se generó en el mes de enero, donde personas que no residen en Matamoros buscaron alentar a la clase trabajadora, la cual pude verse severamente afectada en su economía familiar .

Avila Coronado, aseguró que en esta ocasión, nuevamente llega un personaje de otro punto del país en busca de defender a los usuarios del Infonavit, situación que podría también salirse de control.

Puntualizó, que es necesario se pongan un fin a este tipo de actos de desestabilización para esta frontera, ya que pudieran arribar más personas que provoquen caos en esta ciudad, además de que la Cámara Nacional de Comercio en Matamoros se a señalado a favor de que intervengan autoridades estatales y de seguridad para controlar sucesos que no son legales.

Por: Mónica Hurtado Zúñiga