Empresarios de Matamoros sienten el abandono del Gobernador de Tamaulipas

Después del quinto informe de gobierno del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, los empresarios de la localidad han opinado que se sienten olvidados por el mandatario, ya que en comparación a otras administraciones se veía el apoyo para esta ciudad.

Recientemente se le vio en la inauguración del nosocomio “Dr. Alfredo Pumarejo” ubicado en la Av. Marte R. Gómez, pero no se entregó por completo, hecho que constataron los empresarios, Miguel Ángel Tello Romero, presidente de Unión de Comerciantes y Empresarios del Noreste (UCEN) confirmaron este tema.

«Lo que ha faltado es un poco más la presencia del gobernador, ya estábamos acostumbrados a mas eventos, si hemos dicho en muchas ocasiones que falta la presencia de él, a veces no lo vemos a como estábamos acostumbrados que a cada rato venía a realizar eventos donde implicaba infinidad de gastos», mencionó.

Por otra parte, dijo que ahora las visitas podrían aplazarse debido a que se aproxima el momento de campañas, hecho que evitara que se realicen ciertos actos ya que las leyes electorales no lo permiten.

«Yo siento que los tiempos se van adelantando un poco en el sentido de que ya no van a tener oportunidad un poco más adelante porque vienen los temas de campaña y muchas de las agendas de ellos se irán modificando y sentimos que eso va en función de no hacerlo más adelante por estas cuestiones», puntualizó.

Por: Ezequiel Castillo.