En el Cobat 20 condicionan inscripción, libros, mantenimiento y seguro estudiantil

A través de la Denuncia Ciudadana a Editorial Millenial padres de familia del Colegio de Bachilleres del Estado de Tamaulipas número 20 ubicado en la colonia Integración Familiar de esta localidad y franja fronteriza; alzaron la voz de inconformidad pues la postura de la escuela es intransigente y poco solidaria ante la crisis económica que se vive a causa de la pandemia, de modo que si no pagan la inscripción y otros conceptos los alumnos perderán su lugar.

«Yo perdí mi empleo de planta a causa de la pandemia y con mucho es fuerzo saco para comer», dijo el denunciante que pidió anonimato.

Y agregó:

«Ahora resulta que si no pagamos los mil 200 de inscripción más los casi 800 de los libros y además más de 600 por concepto de credencial, seguro del alumno y mantenimiento de la escuela, ellos perderán el lugar».

El inconforme también señaló que es a través del correo electrónico donde se manda la indicación de pago y los alumnos deben acudir al banco y posteriormente mostrar en la institución educativa la ficha de pago para así asegurar su lugar.

También denunció que no aceptan convenios para dar el pago en partes.

Por: Editorial Millennial.