Matamoros
En finales de diciembre desalojarían a migrantes de la alberca Eduardo Chávez

Matamoros.- Una vez que se resguardó a un grupo de migrantes en la alberca Eduardo Chávez, las autoridades han dado a conocer que ya solo quedan 60 personas en el inmueble, se prevé que será para finales de este mes quede libre para actividades deportivas.
Al respecto Edgar Damián Laurents Mayer, regidor comisionado en Deportes, dio a conocer que ya se encuentra en diálogo con el secretario del ayuntamiento de esta ciudad, Federico Fernández Morales, para llevar a cabo esta acción antes de cerrar el 2021.
“Estoy hablando con el secretario del ayuntamiento estamos esperando el tiempo y la forma para ver lo de la reubicación, ya solo son 60 migrantes los qué hay en la alberca Chávez y ya se está comenzando hacer el plan de trabajo”, comentó.
Asimismo, se le cuestionó sobre los daños que se pudieran ver con la estadía de los migrantes, ya que estuvieron instaladas literas sobre la duela del complejo, afirmando que no tuvo daño alguno, solo en los baños a los cuales se les daría mantenimiento para iniciar con eventos deportivos pese a la contingencia de salud.
“Hemos pasado a ver varias veces el inmueble y la duela no está dañada en los baños si hay daño pero no es algo del otro mundo y se podrá trabajar así y se podrá ir mejorando conforme la marcha, creemos que a finales de diciembre se pueda aperturas”, finalizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 2 días
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Matamoroshace 2 días
Ucen orienta a miembros sobre Ley Silla
-
Matamoroshace 2 días
Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes conmemora el Día del Cuerpo y la Sangre de Cristo
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión