En política puedes perder todo menos la dignidad: Edgar Melhem

En rueda de prensa organizada por Partido Revolucionario Institucional en Matamoros y en la cual estuvo presente el Delegado del Comité Ejecutivo Nacional Felipe González y el Presidente Estatal del mismo partido Edgar Melhem Salinas, estos aseguraron que por el momento no habrá alianza con el Partido Acción Nacional.

Asimismo hablaron sobre las inquietudes de los militantes tras el evento del PAN que se celebró en la capital del estado y a donde acudieron personajes supuestamente priistas, asegurando los entrevistados que la asistencia fue por título personal y no con el consentimiento del partido.

Que casualidad que desde hace 5 años ex-alcaldes han estado con sus cuentas públicas atoradas y ahora hacen acuerdos con el Gobierno del estado y ya no pasa nada, aseguró el también actual Diputado Local Edgar Melhem, refiriéndose a la ex- alcaldesa Letty Salazar a quien se le vio en el evento este sábado en apoyo al Secretario de Gobernación Cesar Augusto Verastegui alías «El Truco» quién se perfila para ser el abanderado a la gubernatura de Tamaulipas por Acción Nacional.

«Ahorita no hablaremos de expulsión para quienes hayan dado su apoyo en el evento del sábado como fue Alejandro Guevara Cobos, ya que los verdaderos priistas aquí estamos, para llevar fuerte el proceso electoral, reiteró Felipe González.

Por su parte Edgar Melhem señaló que los más prudente es que Cesar Auguso renuncie o pida licencia y pueda haber con ello una competencia pareja, ya que el evento del sábado, fue un evento de destape.

Por último los militantes mencionaron que no han estado platicando con ningún partido y trabajarán internamente para fortalecer el partido.

Por: EditorialMillennial