Matamoros
Entregan nuevas unidades al departamento de alumbrado público

Con la idea de mejorar el servicio que se ofrece a la ciudadanía a través del departamento de alumbrado público, se entregaron nuevas unidades que serán utilizadas de inmediato.
El Secretario de servicios Públicos, comento que fueron dos grúas canastilla para alumbrado público, además se entregó otro camión para espacios públicos, que también es parte del equipo.
“Ese camión es principalmente para levantar cosas pesadas y gruesas, que no se pudiera hacer con las camiones normales, porque trae incluidas unas tenazas que ayudan para ese fin” Aseguro el titular de espacios públicos del municipio.
Indico que la unidad es para espacios públicos y estará acudiendo a las colonias de la ciudad de Matamoros, en donde se limpian áreas verdes y se desechan ramas pesadas o troncos.
Recalco que esta nueva unidad estará apoyando en todas las actividades que se requieran dentro del municipio, y obviamente si se requiere un apoyo al departamento de limpieza pública también se estará prestando.
Finalmente comento que las tres unidades que se entregaron ya pertenecen al padrón del municipio, y son en alumbrado público se tienen cuatro unidades semi-nuevas, a parte con las que ya se contaba anteriormente.
Por: Juan Carlos Jiménez

-
Nacionalhace 1 día
¿Otro megapuente? Este es el fin de semana largo de mayo 2025 para alumnos de la SEP
-
Policíacahace 1 día
Tragedia en el camino: hombre fallece mientras era trasladado al hospital
-
Matamoroshace 12 horas
México tiene 9 casos de perros infectados por gusano barrenador: Wahis; no se reportan animales sacrificados por la infección
-
Policíacahace 1 día
Fin de semana inicia con trágico accidente
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión