‘Enverdece’ agua del Laguito en Parque Niños Héroes

Por MexNoticias

Los visitantes que acudieron al Parque Niños Héroes durante este domingo se quedaron asombrados cuando observaron el agua del lago que divide el espacio público pues estaba más verde de lo común y se cree que se ha vertido alguna sustancia que ha causado el cambio en el líquido.

Sin que nadie pudiera explicarse lo que sucedió, la superficie estaba copada de un color verde, además de que se tornó grasosa, situación que no pasó desapercibida para las familias que acudieron al sitio.

En un recorrido efectuado por MexNoticias se pudo corroborar que algún producto fue derramado en el ‘Laguito’ de Matamoros, aunque hasta el momento se desconoce qué fue lo que provocó el incidente.

Algunas personas aseguraron que días atrás se pintó el espacio público de color verde y posiblemente se vertió pintura en el lugar, aunque eso lo tendrá que determinar la autoridad en su investigación.

Aunque no existen malos olores por la condición del agua, se espera que haya una solución a esta problemática ambiental que podría perjudicar a la fauna de ese sitio, como las tortugas.