Matamoros
Es ahora la supervisión que preside el regidor Andrés Andrade Marquez quien ventila su duplicidad de funciones

#Matamoros: El regidor Andres Andrade Marquez, quien desde el 2018 inició como regidor como parte del cabildo de la actual administración, mismo que fue emanado por el partido de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ha sido señalado por la jefa de sector 26 al no solicitar licencia para ejercer el cargo que ostenta, sin embargo ahora es la misma supervisión la que lo expone.
A través de las cuentas oficiales en redes, se ha publicado desde sus inicios y se presenta al edil, como supervisor, en este perfil se le observa que ha estado compartiendo ambas responsabilidad, ya que incluso hay un video en el cual expone como regidor y supervisor al mismo tiempo.
En las diferentes publicaciones que se han compartido en la plataforma se observa que ha estado presente en Consejos Técnicos Escolares (CTE), así como otras acciones que como autoridad educativa en esta supervisión debe presidir, asimismo acude a eventos sociales por el respeto a la investidura educativa y edilicia.
El caso, fue expuesto desde que comenzó su gestión como regidor, sin embargo Andrés Andrade Marquez, insistió que habia solicitado permiso a la Secretaria de Educación en Tamaulipas (SET), fue la jefa de sector educativo número 26 de Primarias, Laura Teresa Taboada Rodríguez, quien recalcó que no solicitó tal permiso ya que ella es quien lo recibe y en Ciudad Victoria tampoco está el documento.
Andrade Marquez, se ha negado a presentar el documento que confirma que solicitó licencia, en repetidas ocasiones se le ha cuestionado al respecto, sin embargo no ha dado declaraciones al respecto, fue el conflicto de la primaria Humano Nacional que lo expuso nuevamente y ahora es el perfil de la supervisión quien lo expone y confirma que sigue duplicando sus funciones.
Perfil que lo expone: https://www.facebook.com/supervision.146?mibextid=ZbWKwL
Por: Ezequiel Castillo.

-
Policíacahace 2 días
Hallan sin vida a hombre en su domicilio en la colonia Las Águilas
-
Matamoroshace 1 día
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Policíacahace 2 días
Autoridades detienen a jóvenes ladrones
-
Tamaulipashace 2 días
Muere menor en volcadura sobre la Zaragoza-Victoria; hay siete lesionados
-
Matamoroshace 6 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Matamoroshace 2 días
Listo Matamoros para recibir a “Los Amantes Perfectos”.
-
Policíacahace 2 días
Motociclista es impactado por vehículo en avenida Puerto Rico
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum invitará al papa León XIV a México; “vamos a tener buena relación”, asegura
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión