Matamoros
Es ilegal la venta de alcohol y pueden ser sancionados

Matamoros.- La venta de alcohol fuera de horario permitida, es completamente ilegal y a los establecimientos que desacaten la ley, tendrán que clausurarles el negocio, informó el Coordinador de la COEPRIS, Ricardo González Gamboa.
El funcionario mencionó que continúan con los operativos Anti alcoholes en distintos puntos de la ciudad, en horarios de la noche.
También comento que en los recorridos por algunos depósitos de cerveza, no han detectado anomalías en donde tengan que cerrarles el negocio.
Puntualizó que la venta de cerveza por internet es completamente ILEGAL y que al ser detectados utilizando las redes sociales para uso indebido de comercio clandestino, pueden ser multados y hasta procesados a la autoridad competente.
Por último, exhorto a la comunidad de evitar comprar alcohol fuera de horario.
Por: David Martínez.

-
Matamoroshace 1 día
Gavilanes de Matamoros presenta a su nuevo director técnico
-
Matamoroshace 1 día
Estudiantes de la UNM denuncian falta de solución para acceder a plazas docentes
-
Tamaulipashace 2 días
Tráiler vuelca en Reynosa y provoca rapiña de mangos; conductor resultó lesionado
-
Matamoroshace 2 días
Cumpleaños con causa: Miriam Delgado busca recaudar fondos para 28 esterilizaciones de animales en #Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión