Matamoros
Escolta Sedena las boletas a Matamoros

Por: Norma Rodríguez
Personas de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) escoltó el camión de mudanzas que transportó hasta esta ciudad las 237 cajas contenedoras de las boletas electorales, los sellos y la tinta indeleble.
José Eladio Espino Monzón, vocal presidente del Instituto Nacional Electoral (INE) de Matamoros fue el encargado de cortar los sellos de seguridad que contenía las puertas de la caja del trailer y de abrir los candados para sacar las cajas y las boletas.
Las cajas fueron revisadas por el personal del INE en presencia de los representantes de los diversos partidos políticos.
La contabilidad de las boletas se llevará a cabo el día de mañana y estarán presentes los consejeros del INE, supervisores y asistentes electorales así como representantes de partidos políticos.

-
Matamoroshace 2 días
Camión de Coca-Cola choca poste en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Tlacuache con seis crías es rescatada del interior de un auto en #Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Redadas de Ice impacta comercio en Brownsville, Texas
-
Matamoroshace 2 días
Reportan menores trabajando en semáforos de la avenida del Niño y Solidaridad
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión