Escuela Plutarco Elías Calles en Matamoros sin electricidad y sin clases desde inicio del ciclo

Matamoros, Tamps.– Padres de familia denunciaron que desde hace casi cuatro semanas los alumnos de la primaria Plutarco Elías Calles permanecen sin clases debido a la falta de un transformador de luz que mantiene al plantel sin energía eléctrica.

De acuerdo con la denuncia ciudadana enviada a MexNoticias, las actividades escolares solo se llevaron a cabo durante la primera semana del ciclo, y posteriormente fueron suspendidas ante la imposibilidad de operar sin suministro eléctrico.

Las familias afectadas expresaron su preocupación por el tiempo perdido en la educación de los niños y piden a las autoridades educativas y de infraestructura dar pronta solución, pues son ya varias semanas sin que los estudiantes puedan acudir a clases de manera normal.

 

MexNoticias

Temas Relacionados:

ANUNCIATE CON NOSOTROS

Scroll al inicio