Conéctate con nosotros

Matamoros

Esperan bajas en el ayuntamiento de Matamoros

Avatar

Publicado

en

Por: Norma Rodríguez

Debido a que están en puerta las elecciones de este 2018, el ayuntamiento de Matamoros está a la espera de que se presenten bajas en el personal de confianza que buscará participar en los procesos electorales.

Luis Gerardo García Tovar, oficial mayor del ayuntamiento, señaló que aún no tienen conocimiento de personas que vayan a dejar sus puestos para irse a formar parte de las planillas y de los eventos proselitistas que se van a realizar a partir de este primero de abril.

Anuncio

“Esperamos que en estos días se presenten algunas bajas , esto puede ser entre hoy y mañana, aún no sabemos de nadie que esté buscando irse o que tenga contemplado hacerlo, pero la experiencia indica que esto va a suceder, como en cada uno de los procesos electorales; habrá quienes por decisión propia decidan renunciar”, dijo.

Explicó que debido a que las campañas electorales arrancan el primero de abril, la contraloría municipal estar atenta para evitar que los funcionarios públicos caigan en violaciones a la ley electoral.

Añadió que harán un exhorto a todos los funcionarios públicos para que se mantengan respetuosos de la ley durante el periodo de campañas electorales.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día