Conéctate con nosotros

Matamoros

Esperan este miércoles llegada de la flama que simboliza el trayecto de los migrantes

Avatar

Publicado

en

Este 21 de octubre a las 11 de la mañana llegará al aeropuerto de Matamoros la antorcha Guadalupana, carrera  que concluirá en Nueva York, Estados Unidos y se realiza desde hace 30 años.

 

El coordinador de la edición 20 de la Carrera Antorcha Guadalupana 2020, Jose Hazel Rodriguez Indicó que la modalidad cambiará para este evento a causa de la pandemia, por lo que solo podrán unirse unos cuantos corredores al contingente para evitar contagios.

Anuncio

 

Afirmó, que está carrera Antorcha Guadalupana inició en la basílica de Guadalupe y ya ha recorrido algunos estados de la República Mexicana.

 

Anuncio

Puntualizó que en esta ocasión participará el Heroico Cuerpo de Bomberos y además subrayó que con esta actividad se tiene como objetivo enviar un mensaje de la dignidad de un pueblo dividido por una frontera.

 

Por: Mónica Hurtado Zúñiga

Anuncio
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día