Matamoros
Estallara huelga el viernes

Convoca a obreros de la rama maquiladora en Matamoros que se encuentren en protestas y a los que estén en sus empleos a que deben estar presente en la Plaza Principal el día viernes 25 de enero, a las 2 de la tarde.
El secretario general del Sindicato de Jornaleros y Obreros Industriales de la Industria Maquiladora (Sjoiim), Juan Villafuerte Morales pide que se reúnan los obreros para exigir de esta manera se les entregue el bono correspondiente de manera anual que en este 2019 ascendió a más de 32, 000 pesos, así como el incremento salarial que por decreto Andrés Manuel López obrador presidente de la República Mexicana autorizó para la zona fronteriza.
A más de una semana que se iniciaron los paros laborales en diferentes maquiladoras de la Ciudad, el líder sindical se les unirá para exigir sus derechos como trabajadores.
Esto lo dio a conocer Villafuerte vía telefónica a los obreros que se encuentran protestando en la Plaza Principal desde hace ya varios días.
Por: Redacción

-
Nacionalhace 2 días
Se aproxima Frente Frío a México; lluvias y granizadas azotarán varios estados
-
Internacionalhace 2 días
Macabro fraude, pareja decide aprovecharse del fallecimiento de su amigo para cobrar su pensión
-
Policíacahace 1 día
Detienen a joven tras incidente vial en boulevard Manuel Cavazos Lerma
-
Internacionalhace 1 día
Rechaza propuesta de matrimonio y es golpeada: video desata indignación en redes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión