Matamoros
Ex-trabajador municipal de Matamoros requiere medicamento urgente, el Dr Alfaro no responde al llamado.

Matamoros, Tamaulipas. — Gregoria Ramírez, esposa de Ernesto Valdez quien trabajó 25 años en la Presidencia Municipal, denunció que no han recibido el apoyo necesario para la obtención de un medicamento vital, a pesar de múltiples gestiones realizadas en la secretaria de salud no han tenido respuesta positiva.
El tratamiento, una inyección de leuprorelina, es indispensable para la salud de su esposo quien lamentablemente fue detectado con cáncer. Sin embargo, la Secretaría de Salud Municipal, encabezada por el Dr. Antonio Alfaro, indicó al Dr Adolfo que es quien atiende el caso, que no es posible brindar apoyo debido a que el medicamento “está disponible en el ISSSTE”. No obstante, Ramírez aseguró que en el Instituto también les informaron que no cuentan con existencias por eso la solicitud del municipio para que los apoye con este medicamento.
“Mi esposo dio gran parte de su vida trabajando para el municipio y ahora que más lo necesita, las autoridades municipales le tienden la mano”, declaró.
La leuprorelina es un medicamento utilizado en tratamientos médicos especializados como el cáncer, por lo que urge que este le sea sumistrado al Sr Valdez.
MexNoticias

-
Matamoroshace 1 día
Gobierno de Matamoros impulsa la “Beca Única, Ruta Segura” para estudiantes
-
Internacionalhace 7 horas
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Matamoroshace 1 día
Migrantes se quedan a vivir en Matamoros
-
Policíacahace 21 horas
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 1 día
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Internacionalhace 1 día
Europa a oscuras: investigaciones apuntan a posible ataque digital
-
Matamoroshace 1 día
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Internacionalhace 2 días
Estados Unidos amenaza con restringir importación de ganado mexicano por plaga
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión