Exhorta Carlos Eliud a no despreciar las despensas que ofrezcan candidatos del PRIAN

El candidato a la diputación local por el Distrito electoral XII en Matamoros, Carlos Eliud Pérez invitó a la población a que no desprecien las despensas que ofrecen los candidatos del PRIAN a cambio del voto.

El también llamado «mago» hizo hincapié en que el dinero que utilizan los «mapaches políticos» pertenece al pueblo mexicano ya que se obtiene del pago de impuestos, por lo que también los productos les pertenecen.

Aseguró que es momento de que la riqueza del país de distribuya de forma pareja para todos, pues ya son muchos años de injusticia y soportar el saqueo de las arcas municipales.

A dónde yo voy veo que andan repartiendo despensas y cuando nos ven corren, pero yo le digo a la gente que no tenga miedo y que tome las despensas como un beneficio propio y que voten por quienes ellos desean», dijo.

El también luchador social aseguró que los diversos partidos políticos abusan de la necesidad de los ciudadanos, pero con la cuarta transformación se pone fin a la pobreza y dan la bienvenida a una nueva forma de vida para los mexicanos.

Por: Norma Rodríguez