Conéctate con nosotros

Matamoros

Exhorta la JAD a no tirar basura en alcantarillas, rejillas y drenes

Avatar

Publicado

en

La Gerencia General de la Junta de Aguas y Drenaje de Matamoros viene haciendo un llamado a la población para que participe en una la labor de equipo entre usuarios y cuadrillas de la paramunicipal en materia del mantenimiento de limpieza de alcantarillas, rejillas, bocas de tormenta, canales y drenes existentes en este municipio.

Las precipitaciones pluviales pueden presentarse en cualquier momento durante la actual temporada de invierno en toda la región, y no se puede precisar para cuando puedan disminuir las posibilidades de lluvias, ya que las condiciones climáticas en la zona son muy variables.

Con la caída de las recientes lluvias quedó demostrado la efectividad del trabajo en equipo entre la población matamorense y equipo humano de la JAD, toda vez que no se han registrado grandes encharcamientos, gracias a la limpieza oportuna de alcantarillas, rejillas, y bocas de tormenta.

Anuncio

Las acciones preventivas y tendientes al mantenimiento de la ciudad en las mejores condiciones posibles por parte de la JAD es una acciones permanente, y por acuerdo de la Gerencia General y Gerencia Técnica de la paramunicipal, en apoyo y beneficio de los usuarios y ciudadanos matamorenses en general.

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día