Conéctate con nosotros

Matamoros

Exige líder del magisterio a que partidos no coaccionen el voto de los maestros

Avatar

Publicado

en

Por: Norma Rodríguez

Dado a que están presentes las campañas políticas, el sindicato de maestros en Matamoros hace un llamado a sus agremiados, a no dejarse intimidar por nadie con el fin de otorgar su voto.

Cesar Noé Garza García, Secretario General de la Sección 30 del Magisterio, señaló que los políticos aspiran a obtener un poder, por lo tanto, sus promesas se van solo en los discursos, porque hasta la fecha los docentes no han visto nada aterrizado.

Anuncio

El líder sindical hizo un llamado a sus agremiados a que tengan cuidado de no comprometer su voto, pues aseguró que el único compromiso que tienen los docentes es con sus alumnos en las aulas de clases, y que el sufragio es un derecho que ellos tienen como ciudadanos.

“Nuestro compromiso es transformar sociedades a través de la educación; yo le pido a mis compañeros que no se politicen porque en este tiempo van a hacer muchas situaciones en las que buscarán involucrarnos”, dijo.

Garza García exigió respeto a cada uno de los candidatos a los distintos puestos de elección popular y les advirtió que no traten de coaccionar el voto de los maestros, porque esas acciones no serán permitidas por esa organización sindical.

Anuncio
Continuar Leyendo
Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Lo mas visto del día