Falla en las líneas de Telmex causa caos en Matamoros

Una falla aún inexplicable en las líneas de suministro de internet a nivel nacional de la empresa Teléfonos de México causo caos en Matamoros durante más de dos horas, sin embargo, este problema debió quedar solucionado antes de las 18:00 horas de este día.
Gerardo Meyer, líder sindical de Telmex en Matamoros, señaló que sostuvo comunicación con los directivos nacionales, quienes le dieron a conocer que esta falla se originó en las oficinas centrales, sin embargo, aún están en la búsqueda del problema.
“No me dijeron el motivo del problema, solo que fue una falla nacional; los trabajadores aún están buscando la causa, no sabemos si fue uno de los servidores, pero sí es una falla masiva; seguimos esperando notificaciones pero según los reportes que me enviaron, ya no debe de haber más fallas”, dijo.
Explicó que este problema debió quedar solucionado entre las 05:30 y las 06:00 de la tarde de este día, problema que no debe de repetirse en ningún estado de la república.
Indicó que los trabajadores de Telmex en Matamoros se mantendrán alertas ante la posibilidad de que este problema regrese.