Matamoros
Fallece hombre de la tercera edad en la Central de Autobuses

Matamoros, Tamaulipas.- Durante la mañana de este lunes, una persona de la tercera edad fue encontrada sin vida en el interior de la Central de Autobuses de Matamoros, específicamente en una de las bancas de la sala de espera.
De acuerdo con el personal del lugar, el hombre había llegado alrededor de las 4:00 a. m. y permaneció sentado durante varias horas. En un principio, los trabajadores pensaron que estaba dormido, pero posteriormente notaron que no reaccionaba y dieron aviso a las
autoridades.
Al sitio acudieron paramédicos, quienes confirmaron que la persona había fallecido. Según las primeras indagatorias, el hombre no llevaba consigo equipaje ni identificación, lo que sugiere que podría haberse tratado de alguien en situación de calle que buscaba refugiarse del frío.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, la Policía Investigadora y la Guardia Nacional se presentaron en el lugar para iniciar las diligencias correspondientes. El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde se espera que se le realice la autopsia para determinar la causa de muerte.
Hasta el momento, la identidad del fallecido sigue siendo desconocida.
MexNoticias

Continuar Leyendo
-
Nacionalhace 1 día
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 1 día
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 10 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Nacionalhace 2 días
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 12 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 22 horas
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión