Fallece persona que fue arrollada

Presuntamente debido a que fue atropellado cerca de la carretera a la playa, un residente del ejido el Tecolote falleció a bordo de la camioneta en la que sus familiares lo trasladaban al Hospital.

El ahora fallecido fue identificado como José Luis “N”, de 41 años de edad y domicilio en el ejido «El Tecolote».

Esta persona presentaba fuertes golpes y escoriaciones, lo que les hizo pensar que fue atropellado cerca de la carretera, pues sus vecinos lo encontraron tirado y rápidamente lo llevaron a su casa para que lo atendieran.

Es por eso que sus familiares lo suben a una camioneta Ford Aerostar color arena, para llevarlo al hospital, pero cuando se paran en las calles Niágara del Este y Otawa del fraccionamiento Canadá, se dan cuenta de que no presentaba signos vitales, por lo que se le da aviso a la Policía Investigadora.

Se dijo que presuntamente fue atropellado por un vehículo, del que se desconoce marca, color y modelo.

Elementos de la Policía Investigadora y personal de la Unidad de Servicios Periciales acudieron al lugar para dar fe del cadáver y ordenar que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Semefo.

Cabe mencionar que en la Unidad General Investigadora número Tres se abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable de la muerte de José Luis.