Conéctate con nosotros

Matamoros

Falta gestión política para protección animal

Avatar

Publicado

en

El presidente de la Asociación Defensora de los Derechos Humanos, Ernesto Treviño Manríquez, comenta que hace falta más interés de los gobiernos para proteger a los animales vulnerables.

En la entrevista que sostuvo con MexNoticias, señaló que es casi imposible proteger a todos los animales desamparados ya que hace falta recursos y manos voluntarias para poder lograrlo.

Dice Treviño Manríquez que en Matamoros hay una comisión encargada precisamente para el cuidado y la protección a los animales, sin embargo no se han hecho las gestiones adecuadas para rescatar a los animales desamparados que requieran de ayuda humana.

Anuncio

Hasta la fecha no hay quienes se apunten voluntariamente apoyar a esta Asociación Defensora de los Derechos Humanos ni siquiera para bañar a los animalitos que recogen en este organismo.

Por último, hace el llamado a la Regidora Comisionada en el tema, Alba Viridiana Villasana que realice las gestiones para que Matamoros cuente con un espacio de acopio de animales desamparados y generen una ley que proteja a los animales maltratados por el hombre.

 

Anuncio

Por: David Martínez.

Anuncio
Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Anuncio

Ultimas Publicadas

Anuncio

Lo mas visto del día