Matamoros
Familiares buscan ayuda para operación urgente de don Alfredo

El señor José Alfredo Espinosa Galván de 49 años de edad, sufrió un severo accidente donde le cayeran pedazos de concreto en todo su cuerpo cuando al bajar las escaleras exteriores del Infonavit Los Angeles, se derrumbara por completo.
El domicilio es en la calle Virtudes No. 33 A, entre avenida Los Angeles y Serafinas.
Al señor lo llevaron inmediatamente al hospital general en donde le cocieron nariz y ceja pero no pudieron hacer más por don José Alfredo ya que no cuentan con equipo y personal para atender como se debiera.
Don Alfredo o mejor conocido en el argot futbolero “el camarón”, sufrió múltiples golpes y heridas que no se han podido curar a falta de recursos económicos.
Fue en el hospital “Médica La Quinta” en donde lo operaron del brazo con un costo de 25 mil pesos que tuvieron que juntar familiares y amigos, sin embargo, quedó pendiente la cirugía del fémur que será la operación más grande y costosa con un precio de aproximadamente 70 mil pesos en el mismo nosocomio particular.
La familia ha estado haciendo actividades pero no han juntado mucho dinero y es por lo mismo que piden a la ciudadanía, apoyo económico en donde pueden aportar en la cuenta BBVA 4152314191921405.
También piden la ayuda del Sistema DIF para que lo puedan operar urgentemente por que el dolor es intenso.
Por: David Martínez

-
Tendenciashace 15 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 11 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 9 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 19 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 17 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 1 día
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión