Matamoros
Frente frío no. 11 estará entrando el jueves con lluvias

Será el próximo 25 de noviembre del año en curso que se presentarán lluvias, esto debido a la entrada del frente frío no. 11, llegando a sentir temperaturas de hasta 12 grados centígrados.
En entrevista, Jorge Orizaga Castañeda, director de Protección Civil y Bomberos en la localidad, dio a conocer que están estimando que las lluvias se presenten a partir del jueves y duren hasta el próximo domingo, asimismo las bajas temperaturas, sin embargo están aumentando conforme pasen los días.
“Para mañana jueves hay un 90 por ciento de probabilidades de lluvia, ya por la noche entra un frente frío con una mínima de 12 grados, seria el mas fuerte que hasta ahorita se estará sintiendo, ya para el viernes aumentaría la probabilidad de lluvias a un 50 por ciento y se alcanza una máxima de 17 grados, este obedece al frente frío no. 11”, indicó.
Orizaga Castañeda, hizo el exhorto a la población a no exceder los límites de velocidad y conducir con cuidado con la intención de evitar accidentes viales debido a que el pavimento estara mojado, es durante estos tiempos en que se implementan operativos donde unidades se instalan en cruceros concurridos con clave cero, esto para brindar el apoyo al momento.
Por último, hizo un llamado a la población para cuidarse de estas bajas temperaturas, evitando exponer a estas condiciones a los menores de edad y adultos mayores, ya que son estos sectores los más vulnerables ante las bajas temperaturas.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Nacionalhace 1 día
Héroe sin capa: sacrificó su vida para salvar a su familia
-
Matamoroshace 2 días
En un mes la famosa tienda La India de la peatonal de Matamoros cerrara sus puertas
-
Internacionalhace 1 día
Se registra un fuerte incendio en Borders Apartaments en Brownsville, Tx,
-
Matamoroshace 18 horas
Reactivan tres carriles en Manuel Cavazos Lerma para mejorar flujo vial
-
Internacionalhace 21 horas
Reportan que 17 familiares de ‘El Chapo’ Guzmán se entregaron a autoridades de EU
-
Matamoroshace 2 días
Se cumplen dos años y no llega la justicia
-
Matamoroshace 3 horas
Reabren carril en Periférico y calle 3 para mejorar vialidad
-
Matamoroshace 17 horas
Merecido descanso para Don Rito, checa por última vez en su segunda casa #Inteva
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión