Conéctate con nosotros

Matamoros

Fuego cruzado atrapa a familia en Matamoros pero se reportan fuera de peligro

Avatar

Publicado

en

Derivado de los hechos violentos registrados la tarde del miércoles en Matamoros, una mujer fue víctima del fuego cruzado mientras viajaba con su familia en una camioneta blanca por las calles Sexta y Mina.

Se confirmó que se trató de la directora de Protección Civil, Nanci Ileana Galarza Coello, cuyos hijos de 9 y 12 años resultaron heridos. El menor de 12 años fue trasladado vía aérea al Hospital Regional de Alta Especialidad en Ciudad Victoria, luego de permanecer en terapia intensiva en una clínica del IMSS. También resultó lesionado el conductor que los acompañaba.

Afortunadamente, todos los integrantes de la familia se encuentran fuera de peligro. La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas abrió una carpeta de investigación para esclarecer las circunstancias en que se dio este enfrentamiento entre civiles armados.

Haz clic para comentar

Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión

Dejar una Respuesta

Lo mas visto del día