Fundación Camaleones dona un sanitario portátil a secundaria «Nueva Creación»

La fundación Camaleones JEM A.C. donó un sanitario portátil a la secundaria «Nueva Creación» ubicada en el Fraccionamiento Palmares, con el cual se verán beneficiados más de 70 alumnos que allí asisten a tomar sus clases (primero y segundo grado solamente).

Eduardo Hierro, presidente de la fundación; dijo que viendo las muchas carencias existentes en la escuela y tomando en cuenta el interés que tienen los jóvenes por continuar sus estudios a pesar de la adversidad, se tomó la desición consensada de ayudar a esta secundaria y lo primero fue donar un sanitario portátil.

«Hemos estado siguiendo de cerca esta situación y por una parte lamentamos las condiciones, pero por otra aplaudimos el esfuerzo tanto de los jóvenes, maestros y padres de familia por estar en pie. En lo que respecta a nosotros hemos logrado donar un sanitario portátil y lo siguiente será recaudar fondos para  dos aulas de madera», dijo el entrevistado.

El también empresario dijo que esto se llevará a cabo una vez concluida la actividad del proyecto de la donación de monitores neonatales al hospital general (iniciado en el pasado mes de diciembre); por lo que se contempla que para antes que concluya el primer trimestre del presente año exista un avance significativo en cuanto a la donación de las dos aulas para esta escuela secundaria.

Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.