Ganó la «Juan José de la Garza» concurso estatal de escoltas

Estudiantes de la Escuela Preparatoria Federal y por Cooperación «Lic. y Gral. Juan José de la Garza»; obtuvieron el Primer Lugar Estatal mediante el certamen de escoltas, mismo que se desarrolló en ciudad Victoria, Tamaulipas.
 
Lo anterior fue informado por el director de la institución educativa, Overlin Montelongo Uresti; quien dijo hoy los jóvenes ya se preparan para representar a Matamoros en el encuentro nacional de escoltas a realizarse en marzo de este mismo año en Tlaxcala.
 
Por otra parte, el directivo Montelongo Uresti, dijo que esta semana, gracias sobre todo al esfuerzo de los padres de familia; se entregó de manera oficial el nuevo laboratorio de computo para los estudiantes en la especialidad de informática, que consta en parte de 43 computadoras nuevas de excelente calidad y que vendrán a ser de gran beneficio para los jóvenes de este plantel.
 
A este laboratorio de cómputo, añadió el directivo; también se le instalaron dos aires acondicionados de dos toneladas cada uno, se instaló nuevo mobiliario, un cañón, sonido, escritorio con su computadora para el maestro y su tablet para mejor desempeño en el aula.
 
Finalmente agregó Montelongo Uresti; también se logró remodelar el laboratorio de análisis clínico que será de gran beneficio para los alumnos de la especialidad.
 
Por: Pedro Pablo Arellano Ortiz.