Matamoros
Gerente de la JAD admite que seguirá combatiendo los problemas de la paramunicipal

#Matamoros: A pesar de que el presidente Mario Alberto López Hernández, dio a conocer que se podría dar recortes de personal para solucionar los problemas de finanzas en la Junta de Aguas y Drenaje (JAD), el gerente de este organismo descarta que se esté dando el tema, señalando que el mismo podría disminuirse el sueldo para aportar en el tema y ya están garantizando los aguinaldos.
El Ing. Marco Antonio Hernández Acosta, Gerente General de la JAD en la localidad, informó sobre el desglose que se aplica el gasto de lo que ingresa en este organismo operador del agua, explicando que el mayor porcentaje se va en empleados que están sindicalizados.
“El 80 por ciento se lo lleva el sueldo el sindicato y un 20 por ciento el sueldo los empleados de confianza, hemos firmado incrementos a un empleado de un peón general que es un ayudante topógrafo que gana 18 mil pesos, el topografo oficial gana 12 mil pesos, necesitamos ver como solucionar este tema, claro que estoy dispuesto a bajarme el sueldo, si es necesario si para poder solucionar esto”, mencionó.
A detalle, menciona que a pesar de los pagos que se tienen que hacer a los diferentes organismos gubernamentales, así como la atención de las necesidades que demanda la ciudadanía se están guardando reservas para solventar el pago de aguinaldos oportunamente, al ser cuestionado si este, acepta bajar su sueldo como medida de solucionar el problema económico este aceptó en que podría hacerlo.
“No se ha tocado el tema del recorte del personal, desgraciadamente todo va en función de los ingresos, con este pagamos la CFE, pagar CONAGUA, arreglar algunos caídos, comprar químicos, con lo que va alcanzando mes tras mes y obviamente hacer reservas para los aguinaldos que ya vienen, estos están garantizados”, puntualizó.
Por: Ezequiel Castillo.

-
Matamoroshace 2 días
Guardia Nacional y la CFE realizan operativo en fraccionamiento Lomas de San Juan para detectar irregularidades eléctricas.
-
Matamoroshace 12 horas
Hijo busca mariachi para cumplir el sueño de su madre enferma
-
Matamoroshace 22 horas
Regalará pestañas a mamis que se vayan a hacer servicio de delineado de cejas
-
Tamaulipashace 2 días
Plagas amenazan cultivos del norte de Tamaulipas
-
Nacionalhace 2 días
Sheinbaum exige a Google respetar el nombre “Golfo de México” en territorio nacional
-
Ciudad Victoriahace 17 horas
Se incendia bodega del Ayuntamiento de Ciudad Victoria; no hay lesionados
-
Matamoroshace 18 horas
Operativo de Seguridad en Panteones
-
Matamoroshace 13 horas
Llegan dos millones 200 mil boletas electorales al INE.
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión