Matamoros
Gobierno de Matamoros se prepara para la llegada de 200 deportados

En entrevista con el alcalde Alberto Granados Fávila, informó que ante los avisos de deportación por Estados Unidos, la frontera mexicana estará recibiendo un aproximado de 200 connacionales, por lo que se está trabajando en la habilitación de albergue.
Principalmente quiso aclarar que la frontera solo recibiría mexicanos deportados, mientras que todo aquél que sea de otro país sería enviado directamente a la Ciudad México para posteriormente ser enviado a su país de origen.
Añadió que el refugio, ubicado en el Estadio Municipal en la Avenida del Maestro, está siendo habilitado con los servicios de luz y electricidad, así mismo se preparan para dar alimentos y servicios médicos; además la seguridad del lugar estará a cargo de la Marina.
Asegura que la estancia de los connacionales será temporal, y la ayuda solo se ofrecerá hasta que puedan ser trasladados a sus hogares.
MexNoticias

-
Nacionalhace 17 horas
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 1 día
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 18 horas
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 2 días
Mujer se desmaya en tienda Walmart; fue trasladada al Hospital General
-
Matamoroshace 2 días
Trabajadores de hospital en Matamoros toman oficinas de la dirección.
-
Matamoroshace 2 días
Paciente jubilado que solicitó medicamento en el municipio, fue atendido con éxito.
-
Nacionalhace 1 día
Aprueban ingreso de militares extranjeros para ejercicios de adiestramiento y ayuda humanitaria en México
-
Matamoroshace 1 día
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión