Grupo Orduña comenzó programa social «Áreas verdes sanas, familias sanas»

 

#Matamoros | Este fin de semana el director General de Grupo Orduña, Gabriel Orduña Zuñiga, en compañía de amigos voluntarios del grupo «Motorizados Matamoros»; dieron inicio con el programa social denominado «Áreas verdes sanas, familias sanas».

Fue en el área verde de la colonia»Las Américas», donde se realizaron las acciones de limpieza y mejoras que traerán un beneficio directo a cientos de familias del sector.

Orduña Zuñiga dijo en entrevista a #MexNoticias que se realizarán trabajos en distintos sectores, esto de acuerdo a las peticiones de colonias que se han apegado a las bases de la convocatoria que fue publicada en la página oficial de Facebook de #AmbulanciasOrduña .

«Sabemos de esta sentida demanda que existe en las colonias y quisiéramos abarcar a todas pero sabemos es complicado. Lo que si puedo decir es que intentaremos visitar al menos cincuenta colonias en esta primera etapa del programa», comentó.

Por último el también director de Ambulancias Orduña invitó a la gente a que se una a la causa y colaboren con la mano de obra, ya que el material y las herramientas corren a cargo de Grupo Orduña.

«Nosotros ponemos herramientas y lo que se ocupa para limpiar y pintar los juegos, traemos amigos que nos apoyan; pero invitamos a la gente a que nos dé la mano con la mano de obra», señaló.

Por: Pedro Pablo Arellano.