Habitantes de Fraccionamiento San Pedro inconformes por camellón

Habitantes del Fraccionamiento San Pedro están inconformes porque en las obras de modernización de la carretera Sendero Nacional se bloqueó su acceso por lo que tendrán que salir del sector por otro punto que para las familias representa un contratiempo en sus traslados.
Este lunes, al menos una decena de personas que moran en ese conjunto habitacional buscaron hablar con el encargado de la obra para exponerle la situación y de esta manera obtener una respuesta a su demanda.
Lizbeth Aldana, quien vive en el sector y estaba en el lugar donde se realiza la obra, expuso que sin aviso previo se efectuó el cierre de la entrada al fraccionamiento, lo que ha originado la molestia de las familias porque para salir tendrán que emplear otra alternativa que representa un recorrido mayor.
“En el fraccionamiento San Pedro la entrada no la taparon con el camellón y no nos avisaron; estamos aquí para que nos den una respuesta”, dijo.
La entrevistada enunció que este día acudirán a la presidencia municipal para que se les brinde orientación sobre esta problemática que es para ellos la clausura de la entrada principal al área.
Añadió que es importante que no están de acuerdo con el cierre de la vía por lo que insistirán a la autoridad para que se evite esta acción y puedan continuar con el flujo vehicular.