Matamoros
Habitantes de Villa de Cortes pagan escrituras y no se las entregan

Por MexNoticias
Al menos 40 familias de la colonia Villa de Cortes han cubierto el pago de las escrituras de sus terrenos, pero hasta el momento la entrega del documento se encuentra detenida porque en el Instituto Nacional del Suelo Sustentable (Insus) se han detenido las actividades ante la ausencia del dueño de los predios.
La presidenta de la colonia, Teresa Ahumada, expuso que luego de que se realizó la aportación por parte de los interesados, que fue desde los 5 mil hasta los 20 mil pesos, se han paralizado las labores porque el propietario de las áreas no se ha presentado ante la instancia.
Mencionó que en los próximos días acudirán al Insus para que se busque una solución a esta problemática que perjudica a las familias que radican en ese sector y que los limita en el aspecto legal de sus predios.
La entrevistada enunció que ya tiene años buscando la legalización de sus propiedades, pero hasta el momento no se ha logrado por lo que buscarán presionar a la autoridad competente para avanzar en el proceso.

-
Nacionalhace 2 días
¿Eres jubilado o pensionado del IMSS o ISSSTE? Esto debes saber sobre tu declaración anual ante el SAT
-
Internacionalhace 2 días
Angelo Becciu se retira del cónclave por voluntad del Papa y “por el bien de la Iglesia”
-
Tamaulipashace 2 días
Alertan por lluvias fuertes y posible formación de torbellinos este miércoles en Tamaulipas
-
Policíacahace 13 horas
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Matamoroshace 15 horas
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Tamaulipashace 1 hora
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Matamoroshace 1 día
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
-
Matamoroshace 2 días
Empresarios y autoridades buscan reactivar el Parque Industrial Ramírez Control en Matamoros
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión