Matamoros
Hacen fila desde la madrugada para ser atendidos hasta las 9:00 AM en el Registro Civil

Ciudadanos llegan hasta las 5:00 de la mañana para hacer fila a las afueras de los Registros Civiles que hay en la ciudad ya que buscan ser de los primeros en ser atendidos y es que aseguran que solo se atienden cierta cantidad de trámites.
Con la finalidad de realizar su trámite, personas llegan desde muy tempranas horas al Registro Civil y a veces con bebés en brazos, y es que se les ha informado que por este periodo vacacional, solo se estarán atendiendo cinco personas por cada trámite.
En estos días de vacaciones solo se está tramitando a las expediciones de actas, así como trámites urgentes de registro de nacimiento, defunción y matrimonios, con un horario de 9:00 a 2:00 de la tarde, del día lunes 19 de julio al 30 del mismo mes.
Es por lo mismo que se estará atendiendo de esta manera, esperando a regularse al regreso de sus vacaciones.
Por: David Martínez

-
Tendenciashace 19 horas
Turista chino frustra asalto y somete al ladrón con una llave
-
Policíacahace 15 horas
Menor es resguardada por el Sistema DIF; presenta signos de violencia
-
Matamoroshace 13 horas
Convocan a misa de oración y sanación en Matamoros: testimonios de fe y milagro en el Espíritu Santo.
-
Tamaulipashace 23 horas
Presa Marte R. Gómez, al 99.6% de su capacidad; Tamaulipas pide respeto a volúmenes comprometidos
-
Policíacahace 1 día
Menor de edad provoca choque en Avenida de El Niño; hay una bebé entre los involucrados
-
Policíacahace 21 horas
Menor atropella a peatón y huye; provoca otro accidente en Matamoros
-
Matamoroshace 2 días
Derechohabientes del ISSSTE alzan la voz: denuncian fallas en sus hemodiálisis
-
Matamoroshace 2 días
Obrero es asaltado y herido con arma blanca en el Fracc. Presidentes
Debes iniciar sesión para publicar un comentario Iniciar Sesión